Moskito Island


La joya más nueva del Caribe y una de las islas privadas más exclusivas del mundo.


Esta es otra de las espectaculares propiedades de Virgin Limited Edi- tion. Extendiéndose a lo largo de 125 acres, Moskito Island ofrece una experiencia única en el entorno virgen más apartado de las Islas Vírgenes Británicas. Moskito Island ofrece una experiencia de hospitalidad única en un entorno caribeño aislado y privado en las Islas Vírgenes Británicas. Puede disfrutar de la privacidad de su propia finca o reunirse con otros huéspedes en partes compartidas de la isla. Con fincas privadas en alquiler, deportes acuáticos, actividades, espacios comunes, comedores privados, excursiones en barco y tratamientos de spa.

OASIS ESTATE
Situado en la cima de la isla Moskito con amplias vistas panorámicas de la isla, el Oasis Estate es el escondite contemporáneo más elegante con impresionantes vistas del Caribe de 360 grados. Con capacidad para 18 invitados con un amplio espacio social, una inmensa piscina infinita envolvente con bar en la piscina conecta los Poolside Pods con la llamativa casa principal de cuatro pisos. Las ventanas y puertas del piso al techo combinan a la perfección el interior con el exterior y transportan la luz natural desde todos los ángulos.
Cada elemento de su estadía puede ser hiperpersonalizado, y eso incluye deliciosos menús hechos a medida para satisfacer cualquier necesidad o preferencia dietética especial. Incluso antes de poner un pie en la isla, su chef privado residente estará disponible para planificar los menús más deliciosos.

POINT ESTATE
Perfectamente ubicado junto a un acantilado, con acceso exclusivo a la icónica playa de la isla, The Point Estate es uno de los retiros caribeños privados más impresionantes. Con capacidad para 14 adultos y ocho niños, en elegantes casas de huéspedes independientes, un centro comunitario abierto se encuentra en el corazón de la propiedad, rodeado por una asombrosa piscina infinita con tragaluces submarinos.
A lo largo de la extensa finca de cuatro niveles hay siete habitaciones y una sala de literas. Disfrute de las espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones e incluso eche un vistazo a las tortugas marinas residentes en la playa de Lime Tree Bay. Las casas de huéspedes independientes tienen uno o dos dormitorios conectados a través de un cómodo salón compartido. Todas las habitaciones tienen baños en suite y amplias terrazas privadas con tumbonas, algunas incluso tienen baños y duchas al aire libre.

BRANSON ESTATE
Encaramado en un espectacular afloramiento con vistas elevadas al mar, en el extremo noreste de la isla, se encuentra The Branson Estate. Compuesto por tres espectaculares villas independientes, hábilmente conectadas por pasarelas de madera elevadas y convenientemente ubicadas junto a las instalaciones recreativas comunes de la isla, tiene capacidad para un total de 22 personas. Incluso tiene su propia playa privada, el epítome de la vida de lujo descalza.
A lo largo de la impresionante propiedad de tres villas hay once habitaciones, con impresionantes vistas a la playa privada o al mar. Cada villa elevada tiene una inmensa Master Suite y más habitaciones, la mayoría de las cuales son independientes y están conectadas por pasarelas de madera. Completas con una terraza privada y tumbonas y baños en suite, algunas habitaciones incluso tienen duchas y baños al aire libre, que combinan a la perfección la vida interior y exterior.

THE VILLAGE
Ubicado en lo alto de un acantilado en el extremo oeste de la isla con vistas inigualables del océano al atardecer, The Village es el centro social definitivo para los jóvenes de corazón. Con capacidad para 20 huéspedes en siete espaciosas casas de huéspedes independientes y dos habitaciones en el pabellón principal, esta propiedad realmente cobra vida por la noche. Hogar de lo inesperado, prepárate para sorprenderte durante una estadía en The Village. Se pueden encontrar siete espaciosas casas de huéspedes independientes repartidas por la cima del acantilado, incluida la suite principal de forma ovalada con una terraza envolvente de 360 grados que ofrece vistas sensacionales y acceso directo a la piscina inferior. Hay otras dos habitaciones de huéspedes en el Pabellón Principal, el corazón de la finca. Todas las habitaciones cuentan con una terraza o patio con impresionantes vistas al mar, una cama super king, baño privado, estación de té y café o una práctica minicocina, sistema de sonido SONOS y sala de estar con televisión inteligente. Algunas habitaciones incluso tienen duchas que se abren a mini terrazas privadas, trayendo el aire libre.