Ya podemos descubrir los Baños Antiguos de Azur, el nuevo SPA de Azur Real Hotel.

Baños de Azur es un templo dedicado a la relajación ubicado en el subsuelo de Azur. Una experiencia a la luz de las velas diseñada en base a antiguas civilizaciones.


Con una ubicación de privilegio en el casco histórico de la capital de Córdoba, en Argentina, este hotel boutique se destaca por una dedicada atención a los huéspedes.

Con la inauguración de este magnífico sector, el hotel vuelve a mostrar su especial dedicación a la atención personalizada.

El espacio consta de un circuito de aguas donde cada sector está pensado para otorgarle al cuerpo y a la mente un ritual de desconexión, tomando como principal elemento el agua en distintos estados y temperaturas, a lo largo de un recorrido que se puede realizar de forma individual, en pareja o grupal.

El recorrido se puede complementar con cualquier tratamiento de nuestro selecto menú, con productos orgánicos y artesanales.

Un ritual experiencial de 120 minutos a la luz de la velas en un circuito dedicado a la relajación del cuerpo y la mente en el que el tiempo queda en segundo plano.

El recorrido se puede complementar con cualquier tratamiento de un selecto menú.

Cada sector está diseñado con un fin específico para otorgarle al cuerpo y a la mente un ritual de desconexión y comprobados beneficios terapéuticos, como el Caldarium para limpiar y desintoxicar al cuerpo en el comienzo, la habitación de lluvia, fuentes de escamas de hielo para exfoliar la piel, y un sinfín de experiencias llenas de mística y relax.

Los sectores son los siguientes:

Caldarium & FrigidarIum
Limpiar el cuerpo y la mente
Este espacio busca exponer al cuerpo a diferentes temperaturas con el objetivo de relajar la tensión muscular, reducir la inflamación y el estrés oxidativo celular, fortalecer el sistema inmune, despejar las vías respiratorias y estimular la circulación sanguínea.

Tepidarium
Volver al útero materno. Armonizarse
Se trata de un espacio de relax climatizado por loza radiante a 37°C que posee múltiples funciones. Antiguamente, en los baños romanos, este sector tenía un fin social: un espacio libre para relajarse entre tratamiento y tratamiento. Paralelamente genera el efecto de volver a templar el cuerpo y llevándolo a una temperatura similar a la del útero.

templarium
Descubrir nuevas sensaciones
Un conjunto de piscinas de aguas templadas, desarrolladas sobre un sector de antiguas ruinas que promueven que el espacio sea descubierto poco a poco avanzando a través del agua.
El espacio está conformado por un Impluvium (o habitación de lluvia), una piscina social de relajación, un sector de masajes para el parte inferior del cuerpo, y un último espacio donde la protagonista es una cascada de gran caudal para hombros, cabeza y cuello.

Balneum
Conectarse con el agua
Se trata de la última etapa del circuito y busca estimular el cuerpo llevándolo a una temperatura corporal específica, estimulando los poros de la piel para volver a nutrirla con aceites esenciales y sutiles aromas.

Sector de relax
Prepararse para volver
Un espacio que invita a la meditación e introspección. Se trata de 4 camillas talladas en piedra con temperatura controlada, sonido ambiente, frutas e infusiones para rehidratarse luego del recorrido. Proporcionar un estado de tranquilidad y relajación.

Salas de masajes
Experimentar a través de los sentidos
Los Baños Antiguos de Azur cuentan con 4 salas de masajes independientes, que pueden interconectarse entre sí para ser transformadas salas de masajes para parejas o amigos. Estas salas se pueden utilizar para cualquier tratamiento de un variado menú en forma independiente o bien como un complemento perfecto para el circuito de aguas.

Leer el artículo del Hotel Azul Real en INLUXUS:

http://www.inluxus.com/notaDetalle.php?id_nota=87

>