Lucciano’s lanza nuevos alfajores y conitos sabor Pistacchio
La marca argentina reafirma su liderazgo con los sabores más deseados del momento.

Lucciano’s lo vuelve a hacer: tras convertir al pistacchio en un ícono de su universo gourmet, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones que prometen conquistar el podio de ventas. A partir de este mes, estarán disponibles en todas las sucursales de Argentina y tienda online con envíos a todo el país. llegan los alfajores y conitos con corazón de Avella Pistaccio, una propuesta que combina la innovación, el diseño y la calidad premium que distinguen a la marca frente a las propuestas actuales del mercado.
Se trata de productos pensados para potenciar el negocio con un sabor que ya es sinónimo de lujo accesible y viralidad. Con esta incorporación, Lucciano’s amplía su familia de productos con pistacchio.
“Hace 12 años fuimos pioneros en traer el pistacho a nuestras heladerías, cuando en Argentina todavía era un sabor poco conocido. Lo incorporamos desde el primer momento en distintas presentaciones y hoy sigue siendo uno de nuestros ingredientes más emblemáticos. Estamos convencidos de que es un producto que llegó para quedarse, y en ese camino Lucciano’s se consolidó como el principal consumidor de pistacho en el país y un referente a nivel mundial en su innovación en la implementación” destacó Christian Otero, cofundador de Lucciano’s.
Nuevos lanzamientos:
Conitos Pistacchio: 45g. de un relleno cremoso de dulce de leche artesanal con un corazón de Avella Pistacchio, base crocante y cobertura de chocolate belga sabor pistacchio, pensados para quienes buscan un snack con identidad gourmet.
Alfajores Pistacchio: 80g. de capas suaves con relleno de dulce de leche artesanal con un corazón de Avela Pistacchio, recubierto con baño de chocolate belga sabor pistacchio y trocitos de pistacchio caramelizado, en formato indulgente pero con estética minimalista.
Ambos productos ya están disponibles en todas las sucursales de Argentina y tienda online con envíos a todo el país, y forman parte de una estrategia que combina retail, experiencia de marca y expansión regional. El pistacchio es, una vez más, el puente entre tendencia y producto.